a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 
Del 18 al 22 de octubre, San José Costa Rica

Festival shnit San José 2017

El shnit Worldwide Shortfilmfestival es un festival de primera calidad para la exhibición y promoción del cortometraje. Confinado en sus inicios dentro de las fronteras suizas, ahora el festival se ha convertido en un evento excepcional, con un concepto único; un festival de cine transnacional llevado a cabo simultáneamente en varios ciudades de los cinco continentes. El festival consiste de tres eventos principales – shnit PLAYGROUNDS, shnit CINEMA y shnit FINALE.

En sus quince años de existencia, el shnit se ha convertido en uno de los festivales más importante de cortometrajes. Lo que empezó como una iniciativa local en Suiza, es ahora un evento excepcional que conecta e inspira a creadores y fanáticos alrededor del mundo.

Los cortometrajes de la competencia internacional son proyectados simultáneamente en ocho ciudades: Buenos Aires (Argentina), Tokyo (Japón), Bangkok (Tailandia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Berna (Suiza), Moscú (Rusia), El Cairo (Egipto) y San José (Costa Rica).

Lo mejor del cine en corto

Festival Global de Cortometrajes

Desde su primera edición, este evento ha servido como plataforma para que directores y productores den a conocer sus proyectos, y luegos estos sean exhibidos nuevamente en otros festivales tanto nacionales como regionales.

El shnit 2017 se realizará del 18 al 22 de octubre en el Cine Magaly, 18 funciones con los mejores cortometrajes del mundo en la competencia internacional, la competencia nacional MADE IN COSTA RICA y la muestra de SABOR LOCAL, una proyección de cortos eróticos llamado PEEPING shnit; además de LITTLE & SHORT entre otras nuevas secciones.

shnit Worldwide Shortfilmfestival

Tiene como particularidad que todas las producciones participantes son proyectadas de manera simultánea en ocho ciudades: Buenos Aires (Argentina), Tokyo (Japón), Bangkok (Tailandia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Berna (Suiza), Moscú (Rusia), El Cairo (Egipto) y San José (Costa Rica).

En sus quince años de existencia, el shnit se ha convertido en uno de los festivales más importante de cortometrajes. Lo que empezó como una iniciativa local en Suiza, es ahora un evento excepcional que conecta e inspira a creadores y fanáticos alrededor del mundo.

Inscríbete en nuestra lista VIP

Ingresa tu correo y regístrate en la lista VIP
Seguí de cerca todos los anuncios y ofertas especiales sobre el shnit Worldwide Shortfilmfestival, Playground San José. Al ser parte de la lista podrás aprovechar la invitación a eventos y concursos exclusivos para nuestros fans.