Las entradas se pueden adquirir mediante la plataforma web Yapp!, Tiendas Arenas en los Yoses, Multiplaza del Este y Escazú y en Cine Magaly.

Melissa Jiménez
[email protected]

magalyEl Cine Magaly abre hoy sus puertas para la sexta edición del shnit International Shortfilmfestival, décimo cuarta a nivel internacional. El festival es una de las mayores fiestas cinematográficas que se llevan a cabo en nuestro país, con la más alta calidad de cortometrajes a nivel internacional y nacional.

Del 5 al 9 de octubre ocho ciudades de todo el mundo disfrutarán de manera simultánea de lo mejor del séptimo arte en lo que a cortometrajes se refiere. San José (Costa Rica), Buenos Aires (Argentina), Berna (Suiza), El Cairo (Egipto), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Moscú (Rusia), Tokio (Japón) y Bangkok (Tailandia) serán sede de esta experiencia única.

Con más de 100 cortometrajes en 18 funciones únicas; se proyectarán los cortometrajes más destacados en sus distintos géneros y estilos cinematográficos, tanto a nivel nacional como internacional.

MADE IN COSTA RICA será la exhibición de talento nacional, la cual se divide en dos funciones en las cuales se proyectarán 15 cortometrajes seleccionados entre un total de 95 competidores, los cuales prometen atrapar a los espectadores con sus historias innovadoras y únicas.

Además, no se pueden perder la muestra de SABOR LOCAL, llamada “Arroz con Leche”, donde se proyectarán siete cortometrajes fuera de competencia con el sello nacional. El festival contará nuevamente con la función PEEPING shnit, una exhibición de cortometrajes eróticos a nivel internacional.

Y para todos aquellos amantes de la vida nocturna, el festival cuenta con el EVENT CIRCUS, tres actividades para celebrar el cortometraje que se llevarán a cabo este fin de semana en Calle 23, Hoxton Pub  y Club Vértigo.

Si desea asistir al festival puede adquirir sus entradas a través de la plataforma web Yapp!, Tiendas Arenas en Los Yoses, Multiplaza del Este y Escazú, o bien, en el Cine Magaly.

Conseguí aquí tus entradas para las funciones del shnit:
http://shnit.delefoco.com/entradas/