a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Muestra de Sabor Local CHURCHILL

Por María Fernanda Loría ([email protected])

Este año el Festival shnit presentará, una vez más, la muestra de cortometrajes de SABOR LOCAL: CHURCHILL, con diez grandes propuestas de realizadores costarricenses o desarrolladas en el país.

SABOR LOCAL es una ventana para conocer de cerca el trabajo de cineastas emergentes y para apoyar la creciente producción audiovisual nacional.

“Así como el popular postre Churchill, esta muestra nacional nos traerá una dulce, intensa y refrescante dosis de cortos nacionales que le dejarán un buen sabor de boca y una mezcla de emociones y reflexión”, detalla Josué Fischel, director del Festival shnit.

La función de CHURCHILL está programada para el sábado 21 de octubre a las 5:00 p.m. en el Cine Magaly.

Participantes de la muestra CHURCHILL 2017

Agua de Jorge David Morales

Una pareja pasa su noche de bodas en la habitación donde pasaron su primera noche juntos pero no todo sale como ellos esperaban.

porta-agua

Bailar de Ricardo “Tato” Quesada y Alejandro Guerrero

Durante el turno de noche en una de las sodas más antiguas de San José, una camarera empieza un cuestionar su rutina y su lugar de trabajo.

Bailar Still 1

Coyotes de la misma loma de Nacho Rodríguez

Cuando Manuel cae en cuenta que dejó olvidado su sexo en la habitación de sus suegros, empezó una carrera contra el tiempo para recuperarse antes de que el mar demasiado tarde.

4

La Veta de Pablo Flores

En Abangares de Guanacaste, Kike y su padre, Vinicio, trabajan extrayendo oro de forma artesanal dentro de una oscura y peligrosa mina. Este es el último día en que padre y hijo trabajan juntos.

005

Luxes de Diego Juárez

“LUXES” es un estudio de la luz artificial. La experimentación sin la impulsión impulsora en el personaje de un deseo por la interpretación de sonido intrínseco de la luz. La simbiosis entre la luz y el sonido es percibida y interpretada desde su fuente artificial, como un creador de proceso, que transmite diferentes perspectivas en el descubrimiento y exploración de una vida en claroscuro.

luxes

M3tamorphosis de Clair Sénac

M3TAMORFOSIS lo llevará a través de un viaje de inspiración y pensamiento sobre el Arte de Valerie Rey, mientras experimenta las emociones de nuestra existencia, la vida y la belleza natural que siempre ha distinguido en Costa Rica.

meta-porta

Roble Sabana de Raúl Sandoval

Sulara, una mujer árbol, se está marchando en medio del bosque cuando Dular, una mantarraya gigante, la sorpresa elevándose y llevando en una aventura en busca del lugar donde ella pueda florecer.

sabana-porta

Ruega por nosotros de Andrés Madrigal

La tranquila noche de la deuda de un minisuper es bruscamente interrumpida por la llegada de tres muchachos, los que huyen de la policía tras haber robado algo mucho más valioso que el dinero

porta-ruega

Trozos de verano de Yoss Sánchez

Olivia, una chica muy peculiar, narra sus historias de verano. Desde el inicio de su famoso restaurante de soda de frutas en el mercado, hasta su fascinación por los carritos de helados y la vida bajo el agua.

trozos-porta

Animal de André Robert

Un cazador se refleja sobre una memoria de un viaje de caza.

animal-porta

No Comments

Leave a Comment