fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Comienza la preventa del shnit San José 2019

Ya está disponible la preventa para el shnit Worldwide Shortfilmfestival San José, la fiesta del cortometraje más grande y variada del mundo. Las funciones tendrán lugar en el Cine Magaly y las entradas se pueden adquirir en el sitio web boleteria.delefoco.com

En total serán doce días (del 16 al 27 de octubre) llenos de momentos cortos e intensos como solo el cine puede dar. Las 21 funciones únicas, además de estar constituidas por lo mejor del cortometraje nacional e internacional, representan un pequeño tour mundial en el que el espectador podrá conocer diferentes realidades de todos los rincones del orbe: son más de 100 cortos de 36 países diferentes. 

Sumado a las entradas de las funciones individuales, el shnit presenta tres pases especiales: FULL PASS, DAY PASS y shnit OPENING. 

El espectador podrá vivir la experiencia completa del shnit a un menor precio al adquirir el FULL PASS. Con este pase podrá asistir a todas las funciones y actividades del Festival del 17 al 27 de octubre, tendrá pase gratuito a las fiestas, prioridad de entrada en el cine, una camiseta oficial a los primeros 100 clientes y un 50% de descuento tanto en la entrada del OPENING (16 de octubre) como en el merch del shnit. 

También está disponible el DAY PASS con el que se podrá ingresar a dos funciones del Festival en un día con prioridad en la entrada del cine, pase a la fiesta del día y un 50% de descuento en el merch del shnit. 

El shnit OPENING (16 de octubre) es una función especial de inauguración en el Cine Magaly con proyección de cortometrajes internacionales, bebida y boca de cortesía, seguido por una fiesta de apertura en Selvática. Este pase se puede adquirir con un 50% de descuento si se posee el FULL PASS. El OPENING es un evento más exclusivo con cupos muy limitados.

Programación

Los cortometrajes seleccionados para la competencia MADE IN COSTA RICA y la muestra Sabor local: CHURCHILL se darán a conocer públicamente este próximo 17 de setiembre.

Leave a Comment