fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Convocatoria ideas corto promocional Festival shnit 2019

El shnit Worldwide Shortfilmfestival abre el periodo de convocatoria para las personas que deseen enviar sus ideas creativas y verlas plasmadas en el comercial oficial del Playground San José para la edición 2019 del festival, el cual se llevará a cabo del 17 al 27 de octubre.

Desde el año 2011, San José ha tenido el enorme honor de ser una de los ocho Playgrounds a nivel mundial que acogen el shnit Worldwide Shortfilmfestival en simultáneo, y este año no será la excepción. La decimoséptima edición del festival (novena en Costa Rica) ya se encuentra en etapa de preparación y promete ser un evento aún más grande que en años anteriores.

Como es una costumbre, el involucrar al público para sentirse parte del festival es una constante importante de la organización del Playground San José, por lo que se realiza la invitación general a todas las personas que alguna vez han soñado en tener una idea que se pueda ver plasmada en una pantalla y en miles de hogares a través del internet, a tomar la que puede ser una oportunidad única de ver su nombre en la producción de un evento que ocurre en simultáneo en los cinco continentes alrededor del mundo.

Para que la idea sea admitida para el corto promocional, debe de ser una historia que se pueda relatar en un tiempo máximo de dos minutos, que haga alusión al concepto del shnit, el cual es un festival de cortometrajes que se realiza en simultáneo a nivel mundial y compartir la sinopsis del comercial en el formulario que se brinda más adelante. La organización de shnit San José revisará todas las ideas enviadas y de seleccionar alguna de ellas, se contactará vía telefónica o correo electrónico con la persona creadora de dicho concepto.

La convocatoria se encuentra abierta desde este momento y hasta el próximo 1° de julio. Si usted desea que su idea pueda ser tomada en cuenta, puede ingresar al siguiente enlace. Para mayor información, puede contactar el correo electrónico [email protected]

No Comments

Leave a Comment