a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Descubrí las 7 funciones temáticas que traerá el Festival shnit San José 2021

Este 2021 el Festival Global de Cortometrajes shnit San José traerá 7 funciones especiales para saciar todas tus emociones. Desde románticos hasta terroríficos, la sección temática del shnit es imperdible. 

El shnit se celebrará del 21 al 31 de octubre y traerá consigo más de 120 cortometrajes de 32 países diferentes. Además de sus funciones temáticas, el Festival también traerá su icónica competencia de cortos MADE IN COSTA RICA, la muestra de cine nacional Sabor Local: CHURCHILL y las dos competencias internacionales GLOBAL e INTERNACIONAL

A continuación, todas las funciones temáticas por celebrarse en el Cine Magaly y la Sala Garbo: 

SCARY shnit

Pocos géneros son capaces de proyectar las sombras del alma humana con tanta crudeza como el terror. SCARY shnit promete sustos, pero también un viaje para reconocer nuestros propios demonios. 

Alisten los sustos para el sábado 30 de octubre en el Cine Magaly. 

LOVE shnit

Sí, sí, muy cursi y todo, ¿pero quién no tiene un punto débil por una historia de amor? LOVE shnit viene este 2021 a ablandar corazones. 

No se pierdan LOVE shnit el sábado 23 de octubre en la Sala Garbo.

COMEDY shnit

Hacer reír también es un arte. Los ocho cortos que componen COMEDY shnit se sacarán de la manga las formas más astutas para hacerte pasar un buen rato. 

PEEPING shnit 

No hay espacio para la mojigatería con la función PEEPING: una muestra de los mejores cortometrajes eróticos a nivel mundial. PEEPING alberga historias intensas, llenas de sensualidad, provocación y diversión.

PEEPING shnit se proyectará el sábado 23 de octubre en el Cine Magaly.

LITTLE & SHORT 

l Festival shnit no se olvida de los más pequeños y presentará nuevamente la sección LITTLE AND SHORT: una función especial de cortometrajes exclusivos para niños entre 6 y 12 años en la que podrán aprender del arte, la cultura, los valores y, sobre todo, el buen cine.

LITTLE & SHORT se celebrará en dos funciones los domingo 24 y 31 de octubre en el Cine Magaly

shnit ANIMATES 

Tan cautivadora como siempre, ANIMATES recopila los mejores cortos animados del mundo en un solo lugar. 

La función ANIMATES tendrá lugar el domingo 31 de octubre en la Sala Garbo. 

shnit DOCUMENTS

Nada que envidiarle a la ficción, los cortos documentales del shnit vienen a demostrar cómo darle un tratamiento creativo a la realidad. 

La función shnit DOCUMENTS se podrá disfrutar el domingo 24 de octubre en la Sala Garbo. 

La preventa de todas las funciones que se celebrarán en el Cine Magaly y la Sala Garbo ya está abierta en los sitios web cinemagaly.com y salagarbo.com/cartelera.

 

No Comments

Leave a Comment