a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Faltan pocos días para que inicie el Festival shnit San José

Faltan pocos días para que el Festival shnit traiga sus más de 120 cortometrajes de 32 países diferentes a la ciudad de San José. El jueves 21 de octubre se dará el banderazo de salida con la función especial de OPENING, que luego será acompañada el fin de semana por la querida competencia MADE IN COSTA RICA I y la muestra de cortos nacionales Sabor Local: CHURCHILL el viernes 22 y el domingo 24 de octubre, respectivamente. 

El festival se extenderá desde el 21 hasta el 31 de octubre en diez días llenos de lo mejor del cortometraje costarricense e internacional. 

A las funciones de cine nacional también las acompañarán dos competencias internacionales —compuestas por 39 obras— y 7 funciones temáticas con una selección de los mejores cortometrajes del mundo.  Además de las 16 proyecciones presenciales, el Festival traerá 4 presentaciones internacionales en línea a través de la plataforma Festhome TV.

La preventa para todas las funciones presenciales ya está abierta en los sitios web  cinemagaly.com y salagarbo.com/cartelera.

Sobre el shnit San José

Por undécima ocasión, San José será uno de los siete PLAYGROUNDS internacionales del shnit. Desde el 2011, la organización del shnit San José ha proyectado más de 300 cortometrajes nacionales y más de 900 cortometrajes internacionales. Además cuenta con el orgullo de ser el segundo PLAYGROUND con mayor audiencia con más de 40 000 asistentes, solo detrás de Berna, la sede central del Festival. 

Nuevamente, el icónico Cine Magaly será la casa principal del evento, a este recinto se le suman siete proyecciones internacionales en la querida Sala Garbo, uno de los últimos hitos del cine independiente que se mantiene en el país. 

 

No Comments

Leave a Comment