fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Capa Love

Diego Francisco Aguilar y Juan Carlos Romero

Capa Love

Datos importantes

País: Costa Rica

Duración: 3 min

Directores: Diego Francisco Aguilar y Juan Carlos Romero

Ver Cortometraje

sinopsis

Capa Love es un video musical que busca capturar esos fragmentos de la memoria, pequeños detalles que pueden parecer insignificantes. Pero a través de su belleza, nostalgia y reflexión, se puede contar una vida. 

Ver Cortometraje

Diego Francisco Aguilar

Director

Capa Love shnit san josé

Diego Francisco Aguilar Quesada empezó su viaje en el mundo de la creatividad con la creación de un mundo imaginario: donde no solo existían sus amigos imaginarios sino que convivían en una compleja sociedad.  Se obsesionó con la animación desde su infancia, la forma en la que expresaban comedia, temas de mayor complejidad y una libertad creativa que no se presenta en todos los medios, lo apasionaron de forma inmediata. Estudió animación clásica en Vancouver Film School, donde empezó a colaborar con Juan Carlos Romero y Luciano Obrego, esto llevaría luego a la creación del Estudio Cuatrotres.  

Ver Cortometraje

Juan Carlos Romero

Director

Capa Love

Juan Carlos Romero inició su camino de animación en la Universidad Veritas, donde aprendió las bases del mundo del diseño y el dibujo, además de la animación 3D. Seguidamente estudió animación clásica en Vancouver Film School. En su retorno a Costa Rica, inició haciendo proyectos freelance y empezó como profesor en la Universidad Creativa donde actualmente sigue ejerciendo. Se unió junto a sus socios Diego Aguilar y Luciano Obregon para co-fundar el Estudio Cuatrotres realizando varios proyectos, entre ellos el video musical Capa Love para el músico panameño Carlos Mendez.

Ver Cortometraje

Info
Category:

MADE IN CR, MADE IN CR 2