fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Eldritch Nihilist

Gabriel Jara, Eduardo Narváez y Carlos Mora

Eldritch Nihilist

Datos importantes

País: Costa Rica

Duración: 4 min

Director: Gabriel Jara, Eduardo Narváez y Carlos Mora

Día: Viernes 18 de octubre

Hora: 9:00 pm

Lugar: Cine Magaly

Comprar entradas

sinopsis

Un cortometraje 3D, donde un astronauta que realiza reparaciones en la Estación Espacial Internacional se encuentra cara a cara con una criatura de horror cósmico, al verla su mente se corrompe por la idea de un cosmos vasto, extraño y alienígena donde incluso una criatura como esta puede llegar a existir, finalmente muriendo en su locura inducida.

Comprar entradas

Gabriel Jara, Eduardo Narváez y Carlos Mora

Directores

2

Gabriel Jara es licenciado en animación digital, apasionado por la creación de personajes y la cinematografía. Estos intereses lo llevaron al constante estudio del arte clásico y la anatomía. Hoy en día aplica estos conocimientos a sus proyectos como el cortometraje Eldritch Nihilist. Gracias a este, se graduó con honores de la universidad Veritas.  

Eduardo Narváez es un animador generalista recientemente graduado con honores de la Escuela de Animación Digital de la Universidad Veritas. Es un apasionado de la lectura, el horror y el arte conceptual, intereses que lo llevaron a crear el proyecto audiovisual Eldritch Nihilist.

 Carlos Mora Fallas, graduado con honores de la carrera Animación Digital en la Universidad Veritas, se dedica a la elaboración de arte audiovisual, con intereses principalmente en la creación y animación de personajes 3D, además de algunas áreas un poco más técnicas como lo son el “rigging” y los efectos especiales. Entusiasta de los videojuegos, la cultura geek, la ciencia ficción y la ficción fantástica.

Comprar entradas

Info
Category:

MADE IN CR, MADE IN CR 1