fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

En cada casa vacía

Charlie López

En cada casa vacía

Datos importantes

País: Costa Rica

Duración: 16 min

Director: Charlie López

Ver Cortometraje

sinopsis

La reconciliación después de la muerte… Y una que otra visita a la cantina.

Antonio Víquez, un arrogante escritor mayor, vuelve al pueblo de su infancia para reclamar las cenizas de su hermano, con quien tuvo una relación distante, y para encargarse de la propiedad en la que ambos crecieron. 

Rodeado por el constante recuerdo de su hermano, Antonio comienza a vivir su duelo. El dolor, la culpa y el arrepentimiento lo llevan a reevaluar los errores del pasado y cómo no repetirlos.

Comprar entradas

Charlie López

Director

En cada casa vacía

Charlie de cariño, José Carlos López de nacimiento. Veintiún años. Estudiante de tercer año en la escuela de Cine y Televisión de la Universidad Véritas.

Desde temprana edad desarrolló una pasión por el arte, las historias, atmósferas, la comunicación de sensaciones y el cine de autor. Charlie describe el consumo, estudio y dirección de cine como sus amores más grandes, encontrando la profundidad de los personajes y sus historias en lo que usualmente se considera frívolo o banal. La profundidad de las cosas bonitas.

Morena, su primer cortometraje documental, fue seleccionado fuera de competencia en el festival Shnit del 2019. En cada casa vacía (una exploración de relaciones fraternales, raíces, masculinidad y duelo protagonizada por el gran actor, ahora difunto, Mariano González) es su primer cortometraje de ficción y su primera obra en competencia en el festival Shnit.

Comprar entradas

Info
Category:

MADE IN CR, MADE IN CR 2