a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Inicia el último fin de semana del Festival shnit San José 2021

El Festival Global de Cortometrajes shnit San José 2021 entra en su recta final con un fin de semana lleno de lo mejor del cortometraje nacional e internacional. 

Las últimas 6 funciones del festival arrancarán este viernes 29 de octubre a las 7:30 pm en el Cine Magaly con el segundo bloque de la querida competencia MADE IN COSTA RICA, donde se reúnen los mejores cortos dirigidos o producidos por talento costarricense. 

A las 4:30 pm del sábado 30, la Sala Garbo será el hogar de la función temática de COMEDY shnit y a las 7:30 regresaremos al Cine Magaly con SCARY shnit, una función especial para celebrar Halloween. 

El domingo 31 lo más pequeños podrán disfrutar también del shnit con la función de cortos infantiles LITTLE & SHORT en una tanda matutina de 11:00 am, mientras que a las 4:30 pm los esperará la Sala Garbo con la función temática ANIMATES, llena de lo mejor del cortometraje animado internacional. Esa misma noche el Festival los recibirá de vuelta en el Cine Magaly con la premiación de la competencia MADE IN CR y la función BEST OF 2021, una recopilación de los mejores cortos del shnit San José para cerrar con broche de oro. 

También, por si te perdiste alguna, todas las funciones internacionales que ya se proyectaron presencialmente podrán ser vistas en el sitio web: https://tv.festhome.com/festivaltv/san-jose-shnit-playground-2021, mientras que el primer bloque de MADE IN CR y la muestra de cortos nacionales Sabor Local: CHURCHILL estarán disponibles en cine.delefoco.com 

Para cuando haya terminado el Festival, el shnit San José habrá presentado más de 120 cortometrajes de 32 países diferentes. En sus diez ediciones pasadas, el San José ha proyectado más de 300 cortometrajes nacionales y más de 900 cortometrajes internacionales. Además cuenta con el orgullo de ser el segundo PLAYGROUND con mayor audiencia con más de 40 000 asistentes, solo detrás de Berna. 

Las entradas de todas las funciones que se celebrarán en el Cine Magaly y la Sala Garbo podrán conseguirse en los sitios web cinemagaly.com y salagarbo.com/cartelera, respectivamente. 

No Comments

Leave a Comment