fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Little & Short: los niños también pueden vivir la magia del cine

Por: Fabiola Salas

Los más pequeños también podrán disfrutar del Festival shnit 2018. LITTLE & SHORT son 10 cortometrajes que los niños podrán ver este sábado en el Cine Magaly a partir de las 11:00 a.m.

Este tipo de cortometrajes cuentan historias de personajes que viven aventuras mágicas, divertidas y llenas de amistad. No puede dejar pasar esta increíble experiencia, ya que va a pasar un momento inolvidable con sus hijos.

Esta es la función que los niños podrán disfrutar:

THE CLOUD AND THE WHALE

Una conmovedora historia acerca de la amistad de una nube y una ballena.

ISLAND

Muchas criaturas extrañas descubriendo una pequeña tierra.

DAM. THE STORY OF MR. BEAVER

Esta es la historia de un castor no convencional. Kit una joven e independiente castor la cual se distrae muy fácilmente y ama explorar los sonidos del bosque en el que habita. Mientras su manada está ocupada construyendo la presa, ella está ocupada explorando el mundo.

WISHING BOX

Esta es la historia de un pirata llamado Derek y su amigo el mono, después de muchos años navegando encontraron un tesoro, el cual era una caja mágica que hacía sus sueños realidad.

LATE SEASON

Es la historia de una pareja de ancianos los cuales perdieron el afecto uno por el otro, un día en la playa, después de quedarse dormidos, algo increíble pasó con ellos, algo revive los sentimientos que creyeron haber perdido.

DARK, DARK WOODS

La joven princesa María tuvo suficiente de que su vida fuera una lección llena de  responsabilidades y deberes a cada hora, abrumada escapa del palacio a una aventura en el oscuro y tenebroso bosque.

ROUFF

Stan, un caricaturista está teniendo una crisis de creatividad. En el pasado tuvo mucho éxito con un cómic acerca de una serie llamada “Rouff, un perro aventurero”. Pero hay un problema, se necesita una secuela. Una montaña de bolas de papel en su basurero, sin saber que en una de ellas, el perro medio dibujado Rouff cobra vida.

EISNASEN

Bo y Moco viven en un mundo helado. Moco está culpando al hielo por su nariz mocosa y comienza a fundirse con su mechero Bunsen. Al mismo tiempo, Bo está tratando de reparar el daño con aguja e hilo.

A SWEET STORY

Un viaje hacia la abstracción, como una hipótesis sobre cómo podrían haberse formado las montañas.

LITTLE & SHORT le permite a sus hijos conocer un poco más acerca de la magia del cine. No deje que sus pequeños se pierdan la oportunidad de ver estos 10 increíbles cortometrajes preparados con esfuerzo y creatividad para que sus hijos pasen un fin de semana que no van a olvidar.

El Festival shnit tiene un espacio para todos las edades y para una gran variedad de gustos.

No Comments

Leave a Comment