fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Recuerden votar por su corto favorito de la competencia MADE IN COSTA RICA

Los 18 cortos seleccionados en la competencia nacional MADE IN COSTA RICA del Festival shnit San José participan por el Premio del Público, el cual es elegido por la audiencia. 

Para votar por su corto favorito deberán calificar de 1 a 5 estrellas los cortometrajes después de cada función virtual. La opción aparece debajo del reproductor segundos antes de que el corto termine y en el centro de la pantalla al finalizar la reproducción. 

El director o directora con la obra mejor calificada se llevará un combo de alquiler de cámara con óptica, accesorios, operador, asistente, seguros y transporte, valorado en más US$2 000, gracias al apoyo de Cine House.

Sobre la competencia MADE IN COSTA RICA

La competencia nacional es una recopilación de los mejores cortometrajes dirigidos o producidos por cineastas costarricenses en todas sus formas y colores: desde musicales hasta animaciones que utilizan el humor absurdo para reflejar la condición humana.

Los 18 cortos se dividen en dos bloques: MADE IN CR I y MADE IN CR II. Las obras en competencia también optarán por ganar el Premio del Jurado, elegido por los cineastas Rafael Chinchilla y Sofía Quirós, y el periodista cultural y programador de cine Fernando Chaves. 

Boletería virtual

Ya están disponibles todas las entradas en la plataforma Festhome TV (https://tv.festhome.com/festivaltv/san-jose-shnit-playground-2020). Los boletos se pueden comprar de manera individual para cada función o se puede adquirir el FULL PASS para disfrutar de todas las funciones y acceder a dos webinars. Una vez con el boleto adquirido, los usuarios podrán disfrutar de la función las veces que quieran durante el periodo que la función se encuentre en la cartelera virtual. 

El acceso a los 15 Webinars del TALENT FOCUS, por su parte, se pueden conseguir en la boletería deleFOCO (boleteria.delefoco.com). 

No Comments

Leave a Comment